HOTEL PLAZA URUAPAN

Ocampo 64, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México
Desde/Por noche $1,500
  • Accesibilidad
  • Desayuno
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Mascota permitida
  • Restaurante
  • TV Cable
  • WiFi


Descripción

Hotel Plaza es su mejor opción como hotel de negocios en la Ciudad de Uruapan, Michoacán. Su céntrica ubicación, amplia gama de servicios y gran calidad lo ha llevado a ser el hotel con mayor ocupación en la ciudad. Ya sea por placer o por negocio, en cualquiera de nuestras 122 habitaciones encontrará todo lo necesario para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Nuestros centros de consumo poseen un ambiente cálido para disfrutar exquisitos platillos y bebidas. Además están certificados por el Distintivo H, que garantiza altos estándares de calidad e higiene en el manejo de los alimentos.

LA HISTORIA

En esta ciudad de Uruapan, Mich. En el año de 1980 se inició una construcción en la calle de Ocampo numero 64 a un costado de la Plaza Mártires de Uruapan en el centro de la ciudad, con la finalidad de instalar ahí una empresa hotelera que tendría como objetivo fundamental, el fomentar el turismo en la ciudad brindando servicios de buena calidad a los visitantes nacionales y extranjeros.

La construcción del edificio se terminó en el año de 1982 quedando constituido legalmente y acondicionado como hotel el día 6 de Marzo del mismo año. Oficialmente inaugurado hasta el día 12 de junio de 1982 por el Gobernador de Michoacán el C. Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

 

SERVICIOS

RESTAURANT “LAS CAMELINAS”
Al interior del Edificio en el 1er piso encontrará el Restaurante de Especialidades Las Camelinas con una alta Cocina Mexicana e Internacional, ideal para los amantes de la Comida Gourmet, además la dulce vibración que emite el piano y violín algunas noches. Rodeados de un ambiente romántico y familiar de martes a sábado de 1:00pm a 11:00pm y los domingos de 1:00pm a 5:00pm. Con los más altos estándares de calidad, Certificados con el Distintivo H (manipulación higiénica de los alimentos)

CAFETERÍA “LA PLACITA”
Un espacio dedicado a la Cocina Mexicana Tradicional, donde podrá degustar además de un exquisito café, de riquísimos platillos de la región como una Sopa Tarasca, unas Enchiladas Placeras con Cecina o los deliciosos chilaquiles crujientes entre muchos más. Rodeados de un agradable ambiente familiar de lunes a sábado con servicio a la carta de 7:00am a 11:00pm y los domingos el Tradicional Desayuno Buffet de 7:00am a 1:00pm y por la tarde a la carta hasta las 11:00pm. Con los más altos estándares de calidad, Certificados con el Distintivo H (manipulación higiénica de los alimentos)

BAR “LA TROJE”
Para disfrutar de un rato muy ameno el Bar La Troje abre sus puertas de miércoles a sábados a partir de las 7:00pm con karaoke y música en vivo (días establecidos) trova, romántica y la versatilidad de sus cantantes. Ubicado al interior del Edificio en el primer piso.

SALÓN DE CONVENCIONES Y REUNIONES DE TRABAJO
Hotel Plaza Uruapan cuenta con salones que ofrecen un ambiente de trabajo silencioso y agradable, contando con áreas adecuadas para el número de personas que requieran asistir, desde 50 a 300 personas, con el propósito de que su visita sea satisfactoria, además con la finalidad de cumplir con todas sus expectativas, Hotel Plaza cuenta con equipo audiovisual y de apoyo como equipos de sonido, micrófonos, proyectores y pantallas.

SALÓN DE EVENTOS SOCIALES
Excelentes salones con hermosa vista panorámica para disfrutar ese momento tan especial, con capacidad de 50 a 220 personas en montaje tipo banquete, además de ofrecer servicios como banquete, servicio de meseros, cristalería, mantelería, aire acondicionado, equipo audiovisual, cocina, que harán de tu evento algo único y especial.

SERVICIOS GRATUITOS
-Gimnasio
-Baño de Vapor
-Cunas
-Internet Inalámbrico
-Estacionamiento Interno
-Centro de Negocios
-Salón de Juegos Infantiles
-Guarda Equipaje
-Información Turística

SERVICIOS CON COSTO
-Lavandería
-Tintorería
-Llamadas
-Impresiones
-Renta de Películas
-Guardería
-Recorridos Turísticos


Habitaciones


Evaluaciones

Evalúa
9.2Magnífico (Basado en 0 reseñas)
  • Servicio
  • Confort
  • Precio
  • Calidad

Click to Hide Advanced Floating Content
Acceso / Registro