Tours-Viajes

Se trata de un código que recibes en tu correo electrónico junto con la reservación del tour de tu elección, y que podrás utilizar, posterior a la realización del viaje, para evaluar tu experiencia con nosotros.
Si deseas cancelar un tour que ya habías reservado con depósito en garantía, será necesario que notifiques tu cancelación como mínimo dos semanas antes de la fecha del viaje para que se te pueda devolver el depósito íntegro; de lo contrario, se cobrará una cuota en función a nuestra política de reservaciones y cancelaciones.
Puedes hacerlo directamente a través del menú de la página ingresando al apartado de Contacto, desde donde podrás hacernos llegar tus comentarios y/o sugerencias, mismas que atenderemos con mucho gusto.También puedes escribirnos en nuestra página de facebook, o al correo contacto@adictravel.com
Nos hace diferentes las ganas y el compromiso de hacer de cada uno de los tours la mejor experiencia de viaje para nuestros clientes a través de brindar un servicio de calidad y la solución inmediata a los posibles problemas que se presenten.
La Membresía Adictravel consiste en un extraordinario beneficio que puedes obtener después de realizar 4 viajes con nosotros, de manera que en el quinto viaje premiamos tu fidelidad con un 20% de descuento, y la posibilidad de ganar un tour todo incluido.
Tu reservación la puedes realizar hasta 72 hrs antes de que se lleve a cabo el tour. O bien, hasta 24 hrs antes contactándonos al 4431874982.
El depósito en garantía equivale a asegurar tu reservación pagando una parte proporcional al costo total del tour.
Hay una variación en el monto para apartar o reservar tu espacio en nuestros diferentes Viajes, por lo general es el 50% del total, pero en ocasiones se puede requerir menos o la totalidad del costo. El porcentaje dependerá de las condiciones del viaje, el destino y algunos otros factores que influyen. El equipo ADICTRAVEL siempre estamos en busca de satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes, por lo que pueden tener la seguridad de que hemos tenido el tiempo de armar un viaje con las mejores características para todos ustedes.